Festival VL2013 - Enjambre


Enjambre - Jueves 14 de marzo

Enjambre es una agrupación de Rock Indie originaria de Zacatecas, integrada en un principio por los hermanos zacatecanos Luis (voz) y Rafael Navejas (bajo) en el 2005 en donde lanzan su primer álbum “Consuelo en domingo”. Posteriormente la alineación es reforzada por Julián (hermano menor - teclados) al igual que sus amigos y antiguos compañeros en la música de la infancia Ángel Sánchez (batería) y de Anaheim California Javier Mejía (Guitarra).



Se autodefinen como un ensamble musical de rock contemporáneo, dentro de su sonido yacen chispazos de baladas y melodías de los sesentas y setentas, sus temas son retocados con nostalgia y momentos climáticos; todo envuelto en un contexto de Rocanrol.

En 2008, dan a conocer su segundo álbum "El segundo es Felino" con el que la agrupación decide residir en México donde a través de constantes tocadas, publicidad de boca en boca, redes sociales y estaciones de radio independientes se dan a conocer de una manera sorpresivamente rápida haciéndose de un gran número de seguidores. A finales del 2010 Enjambre es firmado por EMI y lanzan su tercer álbum; Daltónico, con el que se proyecta a un público aún más grande y esta vez reconocidos no solo en el ámbito "indie" sino masivo.

En el 2013, enjambre se presentará en el primer día del festival Vive Latino, compartiendo el único escenario del día con Pegasvs, Centavrvs y Morrisey (el gran cierre del día), y estarán presentando su mas reciente álbum "Huéspedes del Orbe" el cuarto de su carrera que ha tenido un gran recibimiento del público.



Sin más comentarios les dejo un link para poder conocer un poco más su música y disfrutar de su peculiar sonido.



Fuente:



Comentarios

Entradas populares